Pierde peso y gana salud
En mi consulta bajarás de peso como consecuencia de aprender a comer sano, de cocinar y disfrutar de nuevos platos, de desterrar mitos nutricionales y entender la función que realizan los alimentos en tu organismo.
Te acompañaré en este camino para que consigas cambiar de hábitos y quieras seguir una alimentación sana de ahora en adelante y sobre todo duradera.
Te mostraré lo que una alimentación sana puede hacer por ti, sin utilizar productos ni suplementos para perder peso.
Para perder peso tendremos una primera visita donde analizaremos tu estilo de vida, necesidades, circunstancias, hábitos, gustos, horarios, tiempo para cocinar, antecedentes personales y familiares e identificaremos tus motivaciones centrándonos sólo en ti.
Valoraremos la composición corporal (peso, porcentaje de grasa corporal etc) y pactamos un objetivo conjunto y siempre razonable.
Una vez identificado el motivo y el objetivo, podemos iniciar el proceso del camino al cambio hacia tu nuevo estilo de vida saludable donde:
– Aprenderás y controlarás tu apetito sin pasar hambre
– Ganarás energía
– Reducirás la inflamación mejorando tu salud intestinal
– Adquirirás hábitos saludables para toda la vida
Las revisiones semanales consisten en la elaboración de Menús Personalizados que irán variando con nuevas ideas de recetas saludables, ricas y rápidas de preparar. Compartiremos charlas para comentar qué tal ha ido la semana, cómo se ha llevado el plan alimentario y trabajaremos la motivación y el refuerzo positivo continuamente y, por último, pasamos a la valoración de la composición corporal.